domingo, 17 de julio de 2011

ABORTO

Mama te hablo desde mi prisión
En esta cárcel de cristal
Donde por tus venas de sangre
Dia a dia la vida me das.
En mi cárcel espero
Que me des la libertad
Dime que te hecho yo
Para que me quieras matar,
Aun no he hablado
Y ya me quieres callar
Aun no he visto
Y ya me quieres cegar.
Dime que crimen cometí
Para q tanto me tengas que odiar
Que sin haberme conocido
Con mi vida quieres acabar.
Tu corazón oigo latir
Y aun estoy dentro de ti
Dejame ser a tu lado feliz
Y te prometo que nunca dudaras de mi.
Soy muy poco aun
Un punto que ni si quiera puedes mirar
Pero tengo un corazón
Con ganas de darte amor
Y unos brazos que desean darte calor.
Mama piensa un poco
Cuando me veas aumentar
Cuando crezca y te sonría
Jamás te arrepentirás
De la dura lucha
Que un día tuviste q pasar
Y casi con dulzura y sonriendo contaras
Que un día muy lejano
Me quisiste matar
No me importa que un apellido
No me puedas dar
Y para tu felicidad
Nunca de mis labios saldrá
Jamás la frase ¿Dónde esta papa?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito y a la vez duro,un abrazo!
PEKE

Anónimo dijo...

pues si peke es triste, pero desgraciadamente esta a la orden del dia

un besazo guapa

susurros de mis sentimientos(q no se pq no me deja entrar con mi nick)

Estela Rengel dijo...

¿Por qué no le hacemos también una poesía a los óvulos cada mes con la menstruación? Yo es que estas cosas ni las comparto ni las entiendo, me parecen demagogia, machismo, dictadura y todo lo malo del mundo. En mi humilde opinión de mujer sensata con derecho a elegir sobre su propio cuerpo, sobre su vida y sobre su futuro.

Publicar un comentario