lunes, 20 de junio de 2011

DOS ROSAS ROJAS PARA MI ALMA



Recuerdo la primera vez que me regalaste una rosa, fueron dos como los meses que hacíamos, un color rojo pasión las alumbraba y un olor a dulzura desprendían...Mi mente retrocede a ese momento para poder atrapar la sonrisa que salían de tus labios, para vivir de nuevo ese instante que con tu cara me ofrecías, para sentir de nuevo el roce de tus labios con ese beso tierno, dulce y tímido que me distes, para cautivarme otra vez con esa mirada que me regalaste por ese momento mudo de palabras y rico en sentimientos. Esa tarde tu corazón me dijo muchas cosas, desde ese instante supe que siempre serias para mí ,que tu alma me pertenecía...Y nos atrapó la noche, dejando a nuestros instintos flotar, a nuestros corazones entregarse, a los cuerpos vibrar, a esos sentimientos florecer... hoy retrocedo a ese instante y sigo sintiendo tu piel, tus labios, tus caricias, oigo tu respiración percibo como te me estremeces...Aun hoy conservo esas rosas algo marchitas pues han perdido olor pero no belleza, han perdido color pero no dulzura, han perdido volumen pero no grandeza...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito,espero que lleguen muchas más rosas a tu vida...un abrazo
PEKE

Pd...xk no me dejan seguir tu blog...

Publicar un comentario