martes, 14 de junio de 2011

DISFRUTAR DE CADA DIA

Me pongo a pensar en estos  últimos años de mi vida y quiero escribir lo que esos dias me han enseñado o me han hecho pensar de diferente manera, aunque esos cambios en mi misma además de los años lo hacen las experiencias, las vivencias, las personas que te rodean en distintos momentos, las circunstancias y la madurez con la que afrontas esos cambios.
He aprendido a disfrutar de cada dia, a apreciar lo que es un amanecer o un atardecer, a sonreír a las pequeñeces que me traen los minutos, los segundos... y a no centrarme en lo mal que me puedo sentir o la desesperación que me puede causar algo que deseo, pero que no está en mí, hacerlo realidad.
Disfrutar de cada día es vivir mi presente y es que alguien me dijo una vez "vive tu presente como la única realidad que te está pasando pq es la más perfecta". ¿Y como hago eso? pensé.
Y es tan facil como aceptar mis emociones y sentimientos sin negar ninguna ni positivas ni negativas, no para cambiarlas sino para descubrirlas y darme cuenta quien y como soy.
Otra cosa que he aprendido es a no quedarme atascada frente a los problemas sino buscar soluciones sin centrarme en los pq.
He aprendido hacerme amiga de mis miedos, estos que tanto me paralizan y me hacen atascarme.
Y ahora intento hacer que mi dia a dia sea algo nuevo, llenarlo con todas aquellas cosas que me producen satisfacción  sacando todo aquello que no vale, perturba y anula a mi persona.
Todo esto es mi secreto para empezar a ser feliz conmigo misma.

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ea, pues ya tienes tu primera seguidora. Gracias por comentarme y haber podido conocer tu rinconcito. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que quiero formar parte de tu nuevo blog susurros,ya echaba de menos leer algo de ti,te sigo y espero que me sigas,jeje
Ahora es tu blog el que no me deja decirte quien soy,aisnnn
Un abrazo,soy peke

SaRiTiSiMa dijo...

Abrazotes y susurros desde las nubes y desde la tierra:) Me gusto el ultimo parrafo: yo tengo aun mucho camino por andar para ello, pero bueno... amos tirando

Publicar un comentario