lunes, 13 de junio de 2011

EL PRESENTE ES LO QUE VIVO, Y EL FUTURO LO QUE SUEÑO

A veces decisiones que se toman marcan tu vida. Desde que tenemos uso de conciencia estamos tomando decisiones, eligiendo entre muchas que nos atropellan, y siempre llegan cuando mas tranquila nos encontramos con nosotras mismas, pero como en forma de reto, las atrapamos y decidimos…
Emprendiendo nuestro camino, constantemente tropezamos con ellas, ¿Qué rumbo tomar? ¿Qué atajo coger? ¿Cómo salto esta piedra? ¿de que manera rodeo este bache?...
Decisiones que van marcando una etapa con su antes y su después, y solo el tiempo te da la respuesta a tus preguntas..¿ Habré hecho lo correcto? ¿habré decidido bien? ¿ este camino es el que quiero? ¿ esta montaña es la que tengo que subir. O mejor bajo esta catarata aunque sea mas difícil?
Que mas da la respuesta, lo que cuenta es lo que he querido hacer en ese momento, halla acertado o no, era lo que deseaba y así lo he elegido, pues en ese momento era lo que creía mejor o peor… aunque tb es cierto q según la decisión que se tome, tu camino será mas fácil, mas difícil, corto, largo, rugoso, liso con mas o menos baches, según lo que se decida la felicidad vendrá de una manera o otra, pero siempre que se valla buscando,¡¡¡ arriesga!!! Y te llegará.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

" La vida es una gran montaña rusa, pero no por ella misma si no porque nosotros la hacemos así", las decisiones que se toman a lo largo de nuestra vida para bien o para mal, sean acertadas o no, son las que nos forjan día a día, experiencia tras experiencia. Así que lo que hay que hacer es vivir la vida como venga y como no aprender de cada lección dada.

Rokerilla

Publicar un comentario